Nosotros

Alimentos Tostao S.A.S, es una empresa fundada en 1992  en la Ciudad de Pereira, que  elabora y comercializa productos de Snacks naturales e integrales, altos en proteína , bajos en Sodio, bajos en grasa, ricos en fibra de gran valor nutricional; Nuestros principales clientes: Autoservicios, Minimercados, Mayoristas, Distribuidores, Operadores, Tiendas Naturistas, Gimnasios, Empresas, Sector Educativo, Salud, Recreativo, Horeca.

En 1993 don Jaime entrega la compañía por seguir en su negocio de distribución de productos plásticos al observar que su socio no generaba las expectativas de crecimiento, en 1999 su anterior socio le ofrece quedarse con la línea y la empresa , el la adquiere.

En el 2000 registran la marca del producto legalmente se le  impone código de barras.

En le 2009 se registra la marca. Carlos Campos de nacionalidad Argentina, inversionista, le apuesta al proceso y crecimiento de la compañía.

En el 2010 se consolida como una compañía con la ampliación de portafolio, aumento de personal y cambio de localidad para la elaboración del portafolio  hoy en día hace presencia  en mas de seis departamentos del país con la visión de expandir y crecimiento en el área de influencia.

Nuestro portafolio: Torta de Nuez, Torta de Quínua, Turrón Integral de Maní, Ajonjolí, Granola; Barras de Granola con Girasol.

 

Misión

Inspirar a nuestros compradores   a consumir productos Snacks saludables, que logren mejorar la calidad de vida, para nuestro cuerpo, mente y espíritu; con responsabilidad e impacto social  frente a los accionistas, colaboradores, clientes, medio ambiente, sociedad; dejando huella en cada uno de los lugares en los que operemos .

Visión

Compañía reconocida por su liderazgo, competitividad, e innovación, cuyos productos estarán dirigidos a nuestros clientes, como la opción más preferida en snacks saludables, con participación en los diferentes sectores del mercado Nacional.

Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí, manteniendo un buen clima laboral y trabajo en equipo.

 Nuestro equipo: Formar a nuestros colaboradores, mediante capacitaciones y clínicas de ventas permanentes, en asesoría de servicios; llegando al nuevo modelo de vendedor integral de 3 generaciones en ventas comerciales y trabajo en equipo.

 Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

Cultura Saludable: Nuestra compañía, crea conciencia  a nuestros clientes y a los  ciudadanos del mundo  global,  que seamos responsables de consumir productos saludables, para el bienestar   y que aportemos  para un mundo mejor.

Cerrar menú
×
×

Carrito