Nosotros

Alimentos Tostao S.A.S. es una empresa fundada en 1992,   en la ciudad de Pereira, elabora y comercializa snack saludables naturales e integrales, altos en proteína, bajos en sodio y grasas, ricos en fibra y de gran valor nutricional.

En el 2010 se consolida como una compañía pujante de la región, con la diversificación del portafolio de productos, aumento de personal y mejora en la infraestructura de la planta de producción.


Hoy hacemos presencia en todo el país a través de tiendas D1, Justo y Bueno, la 14, Farmatodo, Locatel, etc. Además de encontrarnos en universidades, colegios, tiendas naturistas, cafés al paso, clínicas, supermercados y minimercados, con nuestro portafolio: Torta de nuez, torta de quinua, maní con sal y maní  con pasas, turrón integral de maní, turrón de ajonjolí, turro de granola y las barras de granola sin azúcar con avena y ajonjolí, girasol y chía, arándanos y amaranto.

Misión

Somos una empresa colombiana comprometida con la producción de alimentos saludables que busca Inspirar a sus clientes   a mejorar sus hábitos alimenticios y por ende su calidad de vida, ofreciéndoles productos naturales e integrales, altos en proteína, bajos en sodio y grasas, ricos en fibra y de gran valor nutricional, elaborados con las mejores materias primas y la más alta calidad.

Visión

Seremos una empresa posicionada y reconocida en el mercado nacional de los alimentos saludables, tanto por la calidad e innovación de nuestros productos, como por el compromiso social con nuestros consumidores, consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector.

Cerrar menú
×
×

Carrito